Quienes somos

Nuestra satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes.

foto1

Puerto de la Luz es una inmobiliaria especializada en la zona de Valdelagrana.
Las señas de identidad que nos identifican son : la transparencia, la agilidad y el trato personal que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Nuestros más de 15 años de experiencia y el amplio dominio de la zona, nos permiten tener la mejor cartera de inmuebles para venta, alquiler vacacional o por temporadas con una garantía absoluta.
Si ha decidido vender o alquilar su casa, o si quiere comprar su casa en la playa, no dude en contactar con nosotros, le facilitaremos todas las gestiones necesarias para hacerlo realidad.
Su tranquilidad es nuestro trabajo.

                                                                                 PLAYA DE VALDELAGRANA

foto2

La Playa de Valdelagrana está situada en el término municipal gaditano de El Puerto de Santa María. Enclavada entre la desembocadura del río Guadalete y la playa de Levante. Con arena fina y dorada de gran estabilidad, está dotada de todos los servicios Esta inmensa playa tiene una longitud que supera los seis kilómetros y una gran anchura ya que a sus 2 km urbanizados hay que sumar varios kilómetros anexos del parque natural “Los Toruños” Este parque natural consta de carril bici, así como diversas actividades, todo un ecosistema de salinas, bañado por aguas del río San Pedro.
Su magnífica situación permite estar a un paso de Cádiz, Jerez de la frontera , bien comunicada con el resto de playas de la zona Chiclana, Rota, Conil…y con la ruta de Los Pueblos Blancos